IT-Institute

Agile Expert Certified


Duración: 3 días

Modalidades de Impartición: Presencial 

Proporciona  la obtención de:

16 Technical PDU's
06 Leadership PDU's
02 Business PDU's
24 Total PDU's


Al término de la certificación el participante estará acreditado con el Agile Expert Certified (AEC™) por SCRUMstudy.

Los rápidos cambios en la tecnología, las demandas del mercado y las expectativas han preparado el camino para la conceptualización e implementación de metodologías ágiles en muchas organizaciones. Ágiles se basa en la planificación de la adaptación y el desarrollo iterativo y la entrega. Se centra principalmente en el valor de las personas al hacer el trabajo con eficacia. (AEC ™) certificados por los profesionales deben ser conscientes de los conceptos del desarrollo ágil y tienen la capacidad para comparar y elegir la metodología Ágil más apropiada en una situación dada.

Los solicitantes serán acreditados como Agile Certified Expert (AEC ™) por SCRUMstudy después de pasar con éxito el examen de certificación.


- Por qué tomar Agile Expert Certified con IT- Institute

          

Somos Authorized Training Partner en Latinoamérica y España de Scrum Study, organismo de acreditación global para Scrum y certificaciones ágiles, creador de la Guía SBOK ™, la cual representa una guía completa para la ejecución de proyectos exitosos utilizando Scrum.
 
                


Esta certificación está dirigida a cualquier persona interesada en familiarizarse con los conceptos y las prácticas de la Entrega de Proyectos Ágiles, y que quiere tener un conocimiento práctico de las distintas metodologías ágiles más reconocidas.


Asegura tu asistencia




Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

  • Explicar la diferencia entre Cascada y Desarrollo Ágil.
  • Dominar las “Prácticas Ágiles”.
  • Establecer modelos de decisiones participativa.
  • Tomar el examen SDC ™ tras la finalización del curso.
  • El desarrollo Iterativo en Scrum.