IT-Institute

Business Introduction to Cloud
PDF Print E-mail


Duración: 5 días

Modalidades de Impartición:
Presencial                     

Proporciona  la obtención de:

35 Technical PDU's



El curso de Business Introduction to Cloud abarca el conocimiento y entendimiento de los principios y conceptos fundamentales de cómputo en la Nube.

El curso dará inicio estableciendo en primer lugar  la definición de computo en la Nube, continuando con la descripción  de varios modelos de servicio de entrega de la arquitectura de computo en la Nube y la formas en las Nubes que  pueden ser desplegadas como públicas, privadas, hibridas y modelos comunitarios, seguidos por una revisión de los puntos de seguridad y privacidad del ambiente de computo en la Nube y una exhaustiva revisión de los Modelos de Servicio de la Nube. El curso también cubre los aspectos económicos de cómputo en la Nube y su evaluación de riesgo.

Los temas incluyen: características de los servicios de la Nube desde una perspectiva del negocio, el valor del negocio de computo en la Nube, perspectiva técnica/tipo de Nube, pasos hacia una adopción exitosa, impacto y cambios en la administración del servicio de Tecnologías de la Información.

- Porqué tomar Business Introduction to Cloud con IT- Institute


El curso es un trampolín  para el curso de ITpreneurs  Metodología de la Implementación, así como para los cursos de la Academia de la Nube. De entrega flexible, el curso está disponible en el formato de un salón de clases tradicional.

Al final de este curso, los participantes disfrutaran de los siguientes beneficios:

Certificado de Asociado del Negocio de la Nube


Interactuar y aprender de los compañeros en un intensivo ejercicio de grupo de aprendizaje




Asegura tu asistencia



Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

  • Identificar y explorar las últimas tendencias de negocio y tecnologías de la información en Computo en la Nube, conceptos de gobernabilidad y sus beneficios.
  • Entender la diferencia de la relación Estándar de solución abierta y la Propiedad de la Nube de acuerdo a  la gobernabilidad y necesidades de los interesados.
  • Entender la importancia de los Estándares Abiertos y su Interoperabilidad.
  • Evaluar el potencial de una Fuente Abierta aplicada al cómputo en la Nube y explorar los componentes del modelo de negocio.

Dirigido a: 

  • Este curso está diseñado para los gerentes y profesionales que necesitan entender el potencial del negocio de cómputo en la Nube y la tecnología subyacente para así ser capaces de evaluar su impacto en sus empresas y negocios.  El curso es adecuado para aquellos quienes desean  desarrollarse profesionalmente, incrementando su conocimiento y habilidades en la nube, aplicando un enfoque formal en los estándares de Administración y Arquitectura en la Nube y que buscan un avance en su carrera hacia una posición más formal como jefe de proyecto en la Nube, así como aquellos interesados en aplicar a Certificaciones Profesionales en la Nube