IT-Institute

EC-Council Certified Chief Information Security Officer
PDF Print E-mail


Duración: 40 h

Modalidades de Impartición: Presencial




El programa CCISO del EC-Council ha certificado a profesionistas líderes en el campo de la Seguridad de la información alrededor del mundo.

Un selecto grupo de ejecutivos de alto nivel en el campo de Seguridad de TI, el CCISO Board, ha contribuido con la base de este programa y con la
selección del contenido que se abordará durante la capacitación y el examen de certificación. Algunos miembros del Board, también contribuyeron en los procesos de aseguramiento de calidad y como autores e instructores.

El programa está conformado por cinco dominios o segmentos; cada uno fue desarrollado con laperspectiva del CCISO y busca transferir la experiencia y el conocimiento de profesionales y expertos en el ramo, a la siguiente generación de la seguridad informática..


- Porqué tomar EC-Council Certified Chief Information Security Officer con IT- Institute


  • Somos una Consultora dedicada a la mejora de procesos tecnológicos.
  • Instructores con experiencia en campo como consultores.
  • Instructores certificados y expertos en la certificación a impartir.
  • Certificación 100% técnica.
  • Una característica de EC-Council, es que las certificaciones son, en promedio, 80% prácticas, 20% teóricas. Sin embargo, por sus características temáticas Network Security es un 60% teórica, 40% práctica.

Asegura tu asistencia



Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

Conocer y dominar a profundidad los cinco dominios del CCISO.

Dirigido a:

Profesionales de seguridad que aspiran a escalar puestos ejecutivos y que busquen aplicar sus conocimientos técnicos como vía de resolución a los problemas de los negocios.