IT-Institute

IT-INSTITUTE LIDERA LA LUCHA CONTRA LA CIBERDELINCUENCIA Y MANTIENE SU APUESTA POR EL HACKEO ÉTICO


CEH9 Itera




EC Council vuelve a confiar un año más en IT Institute como uno de los centros formativos de referencia para llevar a cabo el lanzamiento de la versión 9 de su certificación CEH.

Itera Process Consulting e IT Institute reunieron a uno de los primeros grupos de certificados en CEH v9, una de las certificaciones más demandadas en la actualidad por profesionales en Seguridad de la Información, de las principales empresas tecnológicas a nivel nacional.


El curso se desarrolló durante la semana del 25 de Enero de 2016 en las instalaciones de Itera Process Consulting, en el Parque Tecnológico de Tres Cantos, Madrid, España.

Durante el curso los participantes asistieron a 5 días intensos de entrenamiento teórico y laboratorios que permitieron a los estudiantes adquirir un profundo conocimiento en el contexto del hackeo ético y conocer cómo cada vez es más necesario tomar medidas reales para defender la información y los sistemas de su organización.


La formación concluyó con la entrega de reconocimiento a 13 profesionales certificados como nuevos hackers éticos. Los alumnos destacaron la visión global y completa que ofrece el curso sobre las principales técnicas y herramientas de hackeo ético para ofrecer soluciones a sus clientes.


“Muy buen curso para iniciarse en el Mundo Hacker y adquirir conocimientos con los que dar soluciones a nuestros clientes” Luis Calvo, Deloitte.


“Muy interesante, pues ofrece una visión muy completa de las técnicas y herramientas de hackeo ético” Julián del Pozo, BT.


La colaboración que mantienen IT Institute y EC Council desde hace años permite proveer formación de la más alta calidad en el ámbito de la lucha contra el cibercrimen.