IT-Institute

CHFI, Computer Hacking Forensic Investigator
Print E-mail


Duración: 5 días

Modalidades de Impartición: Presencial                     


 
Usted contará con una acreditación que demuestra que se está preparado para responder a incidentes de seguridad de la información, entender las diferentes técnicas para rastrear el origen del evento, responder sobre qué fue lo que ocurrió y documentar las actividades para brindar claridad por medio de las evidencias recolectadas.
 

Computer Hacking Forensic Investigator (CHFI v8) es una certificación que prepara para detectar ataques perpetrados por un hacker y aplicar investigaciones cibernéticas y técnicas de análisis con el fin de determinar evidencia legal potencial.

La evidencia puede ser clasificada dentro de un amplio rango de delitos informáticos, incluyendo entre otros, el robo de secretos comerciales, el espionaje corporativo, destrucción o mal uso de la propiedad intelectual, sabotaje, uso indebido de programas o sistemas computacionales y el fraude. 

El objetivo de esta capacitación es dar a los asistentes una inmersión en el arte y ciencia de la investigación de cómputo forense, con un foco en metodologías comprobadas que utilizan los equipos más avanzados para la realización de un estudio forense con un adecuado manejo de la cadena de custodia sobre la evidencia.. 

- Porqué tomar Computer Hacking Forensic Investigator
  con IT- Institute


  • Somos una Consultora dedicada a la mejora de procesos tecnológicos.
  • Instructores con experiencia en campo como consultores.
  • Instructores certificados y expertos en la certificación a impartir.
  • Computer Hacking Forensic Investigator, es Investigación Forense en Informática.
  • Con base en estándares internacionales, con este curso el participante determina, la manera en que sucedió un ataque.
  • EC-Council es Vendor Neutral, lo cual significa que no trabaja con una sola tecnología. En realidad trabaja con ambas plataformas (tanto Linux, como Microsoft).

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:


Para  recuperar información con las técnicas más modernas que facilitan tener evidencias sobre quién, cómo, cuándo y dónde se cometió un acto ilícito. La informática forense permite asegurar, analizar y preservar evidencia digital susceptible de ser eliminada o sufrir alteraciones en cualquier situación de conflictos o casos criminales para poder  reunir pruebas y proceder una acción penal.

Dirigido a: 

La certificación  CHFI v8 brindará mayores beneficios a equipos de respuesta a incidentes, Policía o Personal de seguridad gubernamental, Personal del ejército o defensa, Profesionales de seguridad de TI, Administradores de sistemas, Abogados, Personal de bancos y Compañías aseguradoras, Agencias del gobierno, Gerentes y Directores de TI.