IT-Institute

CISA® Exam Prep
Print E-mail


Duración: 10 días

Modalidades de Impartición: Presencial                     


 
El participante estará inscrito como miembro de ISACA.
 

En esta capacitación el participante comprendera la importancia de que la organización tenga una estructura, políticas, mecanismos y prácticas de monitoreo para alcanzar sus objetivos de gobierno de TI.

Asi como de proveer servicios de auditoría de sistemas de información, con base en estándares y mejores prácticas, para asegurarse que sus activos están protegidos y controlados de forma adecuada.

Se realiza un examen de práctica inicial, así como exámenes al terminar cada módulo para que el aspirante pueda medir su nivel de conocimientos y capacidad de respuesta durante el curso de preparación. Adicionalmente se ofrece a los participantes un examen de práctica que simula las condiciones del examen oficial.. 

- Porqué tomar CISA® Exam Prep con IT- Institute


  • Para obtener las credenciales y/o certificaciones que más demandadas en el mercado laboral
  • Para estar incluidos, entre más de 8,000 profesionales que han adquirido la certificación CISA en todo el mundo.
  • Para mejorar sus conocimientos técnicos, habilidades y sus capacidades profesionales.
  • Para demostrar su aptitud para la gestión de la organización hacia la excelencia.

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:


Garantizar que las prácticas de administración para el desarrollo/adquisición, pruebas, implementación, mantenimiento y eliminación de activos informáticos cubre los objetivos de la organización.

Asegurar la entrega de los niveles de servicio requeridos para cumplir los objetivos de la organización; que la arquitectura de seguridad mantenga la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información y que en caso de siniestro los procesos de continuidad del negocio y de recuperación de desastres, permitirán recuperar los servicios principales rápidamente para minimizar el impacto al negocio.

Dirigido a: 

Estudiantes y/o profesionales de cualquier sector con vocación por dedicarse a la Auditoría Informática e interesados en especializarse como Consultores y Auditores especialistas en entornos TIC.

Prerequisitos:

- Conocimientos previos en Informática, redes y/o telecomunicaciones.
- Titulación Superior en Informática, Telecomunicaciones y/o carreras universitarias relacionadas y/o Telecomunicaciones o en trámite.
- Conocimientos genéricos del Sector TIC y Legalidad relacionada.


Simulación del Examen con una semana de anticipación al examen oficial