IT-Institute

Cloud Technology Associate
PDF Print E-mail


Duración: 3 días

Modalidades de Impartición:
Presencial              


El curso es una excelente manera de preparar a los profesionales que están considerando la computación en nube en sus organizaciones.

Professional Cloud Technology Associate comienza con las definiciones adecuadas de computación en la nube y la virtualización, y explica las ventajas y aplicaciones. La tecnología se explica, pero sobre todo de una manera neutra vendedor. Una actividad de laboratorio está incluido, que permite a los participantes para entender la nube de una manera práctica. Además, el curso es contemporánea con la inclusión de las últimas tecnologías en la nube y aplicaciones.

Posteriormente, los riesgos de la computación en la nube se señalan, así como formas de gestionar estos riesgos. En la parte final del curso el proceso de toma de decisiones en el proceso de adopción de la nube se explica y gestión de servicios en la nube se divide en detalles.

- Porqué tomar Cloud Technology Associate con IT- Institute


El curso permite a los profesionales de TI para operar de manera efectiva en un entorno a la  nube, ya que pueden demostrar una comprensión de los conceptos clave y la terminología pertinente. Asimismo, proporciona la base necesaria con el fin de completar con éxito programas posteriores específicos del proveedor de formación / certificación y también proporciona una línea de base para las posteriores certificaciones de niveles profesionales del CCC.



Asegura tu asistencia



Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

  • Identificar los conceptos fundamentales de la computación en la nube y la virtualización incluyendo beneficios comerciales de la computación en la nube y los aspectos técnicos (de alto nivel) de la virtualización.

  • Identificar los desafíos técnicos y las medidas de mitigación que participan en la computación en nube y la virtualización.

  • Identificar las características de las aplicaciones en la nube.

  • Identificar los pasos para adoptar con éxito servicios en la nube.

  • Comprender seguridad en la nube e identificar los riesgos involucrados en la computación en la nube, así como las medidas de mitigación de riesgos.

  • Comprender los factores involucrados en la aplicación de los diferentes modelos de las nubes.



Dirigido a: 

  • IT Managers y solution consultants

  • IT Specialists (Analysts, Developers, Architects, Testing, etc.)

  • IT Administrators (System, Database, etc.)

  • IT Provisioning y Maintenance (Hardware, Network, Storage, etc.)