IT-Institute

Diplomado: Estableciendo gobernabilidad en la subcontratación de servicios de TI
Print E-mail


Duración: 6 meses / Sesiones de 2 días cada dos semanas
 

Modalidades de Impartición:
Presencial                     


    
       
 
El participante utilizará los marcos regulatorios gubernamentales que rigen las adquisiciones en México: decreto de austeridad, ley de adquisiciones, ley de servidores públicos y agenda digital, asegurandose que entregan el valor y los beneficios esperados por la organización.
 
El Curso otorga los conocimientos, habilidades y técnicas que le permiten establecer la gobernabilidad en la contratación de productos y servicios de TI, durante todo el ciclo de vida de la adquisición: desde la definición y planeación de la adquisición (Anexos técnicos, evaluación de proveedores), Administración del contrato, monitoreo del desempeño del proveedor (aplicación de penalizaciones), prueba y evaluación de entregables y cierre (libros blancos).

Dirigido a:

Organizaciones de la Administración Pública, que adquieren mediante la contratación de terceros: software, servicios de soporte, mantenimiento, y desarrollo de aplicativos así como soluciones de tecnologías de la información. 

Empresas interesadas en mejorar los resultados, de los proyectos a cargo de proveedores, en términos de tiempo, costo y calidad en el desarrollo de software.


- Porqué tomar Estableciendo gobernabilidad
  en la subcontratación de servicios de TI  con IT- Institute

             
Mediante talleres completamente prácticos, el participante se habilita en el diseño de anexos técnicos, orientados al esquema de contratos llave en mano, en lugar de manpower.
 
         

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

  • Generar el esquema de gobernabilidad adecuado para su organización.
  • Establecer mecanismos apropiados para monitorear, controlar y dirigir las actividades y metas de los proveedores, y validar que los productos resultantes cumplen con los objetivos de la organización.
  • Implementar los elementos que hagan del proceso de adquisiciones, efectivo y más fácil de realizar.
  • Elevar la madurez de una organización  que solicita de servicios y productos de TI.
  • Poner en marcha las mejores prácticas en administración de proveedores en su organización.