IT-Institute

Dominando análisis y diseño orientado a objetos con UML
Print E-mail


Duración: 4 días

Modalidades de Impartición: Presencial                     


 
El estudiante aprenderá la notación UML 2.0 en el contexto de un proceso iterativo, guiado por casos de uso y centrado en la arquitectura.
 
Este curso presenta los conceptos y técnicas necesarias para utilizar efectivamente los requerimientos del sistema capturados en los casos de uso para guiar el desarrollo de un modelo de diseño robusto.

- Porqué tomar Dominando análisis y diseño orientado
  a objetos con UML con IT- Institute

             
Las capacitaciones que IT Institute imparte, como partner autorizado de IBM, combinan las mejores prácticas de ingeniería de software, herramientas líderes de mercado y servicios profesionales para impulsar la mejora continua de capacidad del equipo.
 

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

El practicante aprenderá a aplicar UML 2.0 a los conceptos fundamentales de Análisis y Diseño Orientado a Objetos, incluyendo arquitectura, objetos, clases, componentes, subsistemas, estereotipos, relaciones y diagramas de soporte.

Dirigido a:

Analistas, diseñadores, desarrolladores de software y otros practicantes que deseen y entiendan de los conceptos de análisis y diseño orientado a objetos y quieran experiencia práctica aplicando las técnicas de un proceso de desarrollo iterativo e incremental, guiado por casos de uso y centrado en arquitectura.