IT-Institute

IT-Institute, Unica Empresa Española en el Podio de la Excelencia de la Ciber Seguridad
PDF Print E-mail





IT-Institute es reconocido por EC-Council como uno de los centros dentro de su “Círculo de Excelencia” en Europa y recibe el premio como “Mejor Centro del Año” en Latino América en los EC-Council Global Awards 2016.

El pasado 24 de Agosto se anunciaron de manera oficial los ganadores de los EC-Council Global Awards 2016 entre los más de 700 centros en todo el mundo. La empresa internacional líder en certificaciones relacionadas con la seguridad de la información, reconocía así el compromiso de los diferentes centros de formación acreditados y los instructores certificados durante este último año.

IT-Institute afianza con este galardón su posición en Europa como centro formativo líder en programas de ciberseguridad. Adicionalmente, cabe realizar una mención especial para nuestro instructor Antonio da Silva, quien recibió una vez más el premio a uno de los mejores instructores de Europa.

La alianza establecida con EC-Council permite ofrecer los programas formativos más demandados entre los profesionales en seguridad de la información, entre los que se encuentran: Certified Ethical Hacker, Computer Hacking Forensic Investigator, Certified Security Analyst, Network Security Administrator, CISM, CISA, Certified Network Defender, entre otros. http://www.it-institute.org/que-es-seguridad-de-ti.html

Desde IT-Institute agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo y confiamos en mantener esta relación de calidad en nuestros programas formativos en ciberseguridad.