IT-Institute

ECIH – Certified Incident Handler
PDF Print E-mail


Duración: 24 h

Modalidades de Impartición: Presencial



El programa de formación integral hará que los estudiantes sean capaces de gestionar y responder a incidentes de seguridad de varios tipos tales como: incidentes de seguridad de red, los incidentes de códigos maliciosos y amenazas internas de ataque.

El ECIH de EC-Council está diseñado para proporcionar habilidades fundamentales para manejar y responder a incidentes de seguridad en un sistema de información. El curso se dirige a diversos principios y técnicas subyacentes para detectar y responder a las amenazas de seguridad informática actual y emergente. Los estudiantes aprenderán cómo manejar diversos tipos de incidentes, las metodologías de evaluación de riesgos, así como diversas leyes y en relación con la gestión de incidentes en políticas. Después de asistir al curso, serán capaces de crear una gestión en incidentes, políticas de respuesta y hacer frente a los distintos tipos de incidentes de seguridad informática.


- Porqué tomar Certified Incident Handler con IT- Institute


  • Somos una Consultora dedicada a la mejora de procesos tecnológicos.
  • Instructores con experiencia en campo como consultores.
  • Instructores certificados y expertos en la certificación a impartir.
  • Certificación 100% técnica.
  • Una característica de EC-Council, es que las certificaciones son, en promedio, 80% prácticas, 20% teóricas. 

Asegura tu asistencia



Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

Crear el manejo de incidentes y de las políticas de respuesta y tratar con varios tipos de incidentes de seguridad informática.  El programa de formación integral, hará que los estudiantes sean capaces de gestionar y responder a incidentes de seguridad de varios tipos tales como: incidentes de seguridad de red, los incidentes de códigos maliciosos y amenazas internas de ataque.

Dirigido a:
Miembros de un equipo de reacción a incidentes, Administradores de redes, Administradores de Firewalls, Responsables de seguridad, Administradores de sistemas, Encargados del plan de recuperación o Profesionales en Análisis de Riesgos

Incluye un voucher de certificación.