IT-Institute

ECSA, EC-Council Certified Security Analyst
Print E-mail


Duración: 5 días

Modalidades de Impartición: Presencial                     


 
La mayoría de las certificaciones resaltan la importancia de los aspectos de administración o técnicos únicamente. ECSA ayuda a cruzar esa brecha, extendiendo el conocimiento que le ayudará a detectar las causas de los huecos en la seguridad y las implicaciones que podría acarrear al negocio.
 

EC-Council Certified Security Analyst complementa la certificación Certified Ethical Hacker (CEH) al explorar las fases analíticas del hackeo ético. Mientras que CEH expone al usuario a  herramientas y tecnologías de hackeo, ECSA lo lleva un paso adelante analizando el resultado de estas herramientas y tecnologías. 

A través de métodos y técnicas de pruebas de penetración de vanguardia, el curso ECSA ayuda a los participantes a realizar los estudios intensivos requeridos para identificar y mitigar de manera efectiva los riesgos a la seguridad de infraestructura como Analista de Seguridad y Pen Tester (Hackeo Ético de alto nivel). 

- Porqué tomar EC-Council Certified Security Analyst
  con IT- Institute


  • Somos una Consultora dedicada a la mejora de procesos tecnológicos.
  • Instructores con experiencia en campo como consultores.
  • Instructores certificados y expertos en la certificación a impartir.
  • EC-Council Certified Security Analyst, es el complemento perfecto del Ethical Hacker.
  • En conjunto el CEH y el ECSA nos ofrece el LPT (Licenced Penetration Tester) Licencia de EC-Council para realizar Pruebas de Penetración.
  • EC-Council es Vendor Neutral, lo cual significa que no trabaja con una sola tecnología. En realidad trabaja con ambas plataformas (tanto Linux, como Microsoft).

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:


Hacer uso avanzado de las metodologías, herramientas y técnicas esperadas para un entrenamiento de Ethical Hacking de alto nivel, las cuales son utilizadas como mejores prácticas por los expertos en la materia.

Esto lo llevará a un paso muy importante para ser un profesional en Pruebas de Penetración (LPT). La certificación ECSA en conjunto con la certificación CEH le da la oportunidad a los participantes de obtener Licensed Penetration Tester (LPT) de EC-Council.

Dirigido a: 

Administradores de redes, Administradores de Firewalls, Responsables de seguridad, Administradores de sistemas o Profesionales en análisis de riesgos que cuenten con la certificación CEH.

Es indispensable contar con la certificación, la experiencia o los conocimientos de Certified Ethical Hacker (CEH), ya que esta presenta conceptos sobre ataques y seguridad que serán necesarios en las pruebas de penetración.