IT-Institute

ECSS® EC-Council Certified Security Specialist
PDF Print E-mail


Duración: 2 días

Modalidades de Impartición: Presencial                     


EC-Council Certified Security Specialist (ECSS) permite a los estudiantes a mejorar sus habilidades en
tres diferentes llamadas: seguridad de la información, seguridad de redes e informática forense.

La seguridad de la información juega un papel vital en la mayoría de las organizaciones. Seguridad de la información es un estado de asuntos donde la información, procesamiento de la información y la comunicación están protegidos contra la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información
y procesamiento de la información. En comunicaciones, seguridad de la información también cubre la autenticación de confianza de los mensajes que cubren la identificación de las partes, verificando y grabando la aprobación y autorización de la información, la no alteración de los datos y el no repudio de la comunicación o de datos almacenados.

El programa dará una visión holística de los componentes clave de seguridad de la información. Los estudiantes que completan el programa de CESS estarán equipados con el conocimiento fundamental adecuado y será capaz de avanzar al siguiente nivel.
 

- Porqué tomar Security Specialist con IT- Institute


  • Somos una Consultora dedicada a la mejora de procesos tecnológicos.
  • Instructores con experiencia en campo como consultores.
  • Instructores certificados y expertos en la certificación a impartir.
  • Se trata de una certificación 100% práctica y requiere de un perfil técnico muy alto para ser cursada.
  • EC-Council es Vendor Neutral, lo cual significa que no trabaja con una sola tecnología. En realidad trabaja con ambas plataformas (tanto Linux, como Microsoft).
  • Existe una evaluación diagnostico que te va a ayudar a determinar si cuentas con el perfil técnico requerido para tomar esta certificación:
    eccouncil.org/training

Asegura tu asistencia



Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:


Al finalizar el personal de TI mejorara sus habilidades en tres áreas diferentes a saber, seguridad de la información, seguridad de red, y la informática forense Personal de TI  que esté interesado en los fundamentos de seguridad.


Dirigido a:

Personal de TI  que esté interesado en los fundamentos de seguridad.