IT-Institute

EDRP, EC-Council Disaster Recovery Professional
Print E-mail


Duración: 45 h

Modalidades de Impartición: Presencial                     


 
El curso enseña cómo desarrollar un plan de recuperación, los métodos para identificar vulnerabilidades y tomar las medidas necesarias para prevenir y mitigar los riesgos de falla en la organización
 

Con la certificación EC-Council Disaster Recovery Professional (EDRP), el participante está preparado para encarar una catástrofe potencial causada por el clima o ataques maliciosos (dirigidos). 

Las organizaciones requieren de un plan de desastres que cumpla con las mejores prácticas. 

Describe como debe lidiar la organización con desastres potenciales. El desastre es un evento que impide la continuidad de las funciones normales para una organización, el plan de recuperación consiste en tomar las precauciones adecuadas para que los efectos del desastre se minimicen y la organización esté en la posibilidad de mantenerse o continuar ejecutando las funciones críticas.

El programa EDRP enseña a los administradores los fundamentos de la recuperación de desastres, incluyendo la preparación del plan de desastres, evaluaciones de riesgo en la organización, desarrollo de políticas y procedimientos y la comprensión de los roles y relaciones de los miembros de la organización, implementación del plan y recuperación de desastre. 

- Porqué tomar EC-Council Disaster Recovery Professional
  con IT- Institute


  • Somos una Consultora dedicada a la mejora de procesos tecnológicos.
  • Instructores con experiencia en campo como consultores.
  • Instructores certificados y expertos en la certificación a impartir.
  • Este curso muestra las prácticas y métodos para construir y ejecutar un plan de recuperación contra desastres

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:


Desarrollar un plan de recuperación de desastres (Disaster Recovery Plan). Los participantes aprenderán como crear una red segura por medio de políticas y procedimientos adecuados y como restaurarlos en la red en caso de algún evento causado por un desastre..

Dirigido a: 

Administradores de redes, Administradores de Firewalls, Responsables de seguridad, Administradores de sistemas, Encargados del plan de recuperación o Profesionales en Análisis de Riesgos.