IT-Institute

ENSA, EC-Council Network Security Administrator
Print E-mail


Duración: 48 h

Modalidades de Impartición: Presencial                     


Garantía de Certificación 
 
La certificación de ENSA brinda un amplio conocimiento y práctica real sobre las más actuales herramientas y técnicas de defensa
 

El programa ENSA está diseñado para proveer habilidades fundamentales necesarias para analizar las amenazas de seguridad internas y externas contra una red y desarrollar políticas de seguridad que protegerán la información de una organización. Los participantes aprenderán a evaluar la red, la seguridad en Internet y como implementar políticas de seguridad exitosas y estrategias de Firewall.

Además, aprenderán a identificar las  vulnerabilidades de la red y del sistema para defenderse contra cualquier ataque

La certificación EC-Council Network Security Administrator está enfocada a la seguridad informática desde un punto de vista defensivo, mientras que Certified Ethical Hacker lo hace desde un punto de vista ofensivo. Se trata de seguridad Perimetral. 

- Porqué tomar EC-Council Network
  Security Administrator con IT- Institute


  • Somos una Consultora dedicada a la mejora de procesos tecnológicos.
  • Instructores con experiencia en campo como consultores.
  • Instructores certificados y expertos en la certificación a impartir.
  • Certificación 100% técnica.
  • Network Security no es una certificación básica, es la primer certificación profesional en seguridad informática y nos ofrece las bases para las siguientes certificaciones como CEH.
  • EC-Council Network Security Administrator, es Seguridad Informática desde un punto de vista Preventivo. Es Seguridad Perimetral.
  • Una característica de EC-Council, es que las certificaciones son, en promedio, 80% prácticas, 20% teóricas. Sin embargo, por sus características temáticas Network Security es un 60% teórica, 40% práctica. 

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

La configuración de Firewalls, Sistemas IDS, Anti-Virus y Planes e Implementaciones de políticas de seguridad en la red.

Dirigido a: 

Profesionales de áreas de Sistemas, Administradores de Red, Ingenieros de Sistemas, Administradores de Firewalls, Gerentes de TI y Responsables de Seguridad Informática.

Incluye un voucher de certificación.