IT-Institute

Functional Tester Avanzado
Print E-mail


Duración: 1 día

Modalidades de Impartición: Presencial                     


 
Los ingenieros de pruebas que tomen el curso saldrán con las capacidades de coordinar y diseñar la arquitectura de la automatización de las pruebas de su organización.
 
Curso diseñado para profesionales de pruebas familiarizados con la programación en Java y los fundamentos de Functional Tester. Explora el uso avanzado de la herramienta a través de la programación en Java.

Adicionalmente a las lecturas de clase, los estudiantes realizarán ejercicios para reforzar conceptos importantes del lenguaje y la herramienta, obteniendo experiencia práctica guiada por un instructor experto. 
 

- Porqué tomar Functional Tester Avanzado con IT- Institute

             
Las capacitaciones que IT Institute imparte, como partner autorizado de IBM, combinan las mejores prácticas de ingeniería de software, herramientas líderes de mercado y servicios profesionales para impulsar la mejora continua de capacidad del equipo.
 

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

  • Analizar cadenas utilizando expresiones regulares.
  • Extraer datos de objetos.
  • Encontrar objetos dinámicos.
  • Crear puntos de verificación dinámicos.
  • Manejar dominios diferentes a Java y aplicaciones basadas en WEB.

Dirigido a:

Cualquier persona familiarizada con Functional tester y programación en Java, que quiera experimentar técnicas avanzadas con la herramienta y aplicarlas en las pruebas funcionales.