IT-Institute

Fundamentos de Clear Case
Print E-mail


Duración: 2 días

Modalidades de Impartición: Presencial                     


 
AL tomar la capacitación, podrá provechar las características base que brinda la herramienta de Rational ClearCase e implementar la disciplina de Administración de la Configuración de acuerdo a las necesidades de la organización.
 
Curso presencial que instruye a los desarrolladores a realizar las tareas cotidianas en Rational Clear Case. Se enfoca en enseñar los conceptos y habilidades que los desarrolladores necesitan para administrar los cambios al código fuente en sus ambientes de desarrollo.

Proporciona las bases y el entrenamiento para utilizar Rational ClearCase y cubrir las necesidades de Administración de la Configuración, incluyendo:

  • Control de Versiones
  • Administración de Espacios de Trabajo 
  • Administración de Compilaciones de Software
  • Control del Proceso

- Porqué tomar Fundamentos de Clear Case con IT- Institute

             
Las capacitaciones que IT Institute imparte, como partner autorizado de IBM, combinan las mejores prácticas de ingeniería de software, herramientas líderes de mercado y servicios profesionales para impulsar la mejora continua de capacidad del equipo.
 

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

  • Administrar un control de versiones sofisticado
  • Gestionar espacios de trabajo automatizado
  • Dar soporte al desarrollo en paralelo incluyendo ramificación automática, administración de liberaciones y construcciones, integración con herramientas de diseño, desarrollo, construcción, pruebas y despliegue
Dirigido a:

Usuarios principiantes en IBM Rational ClearCase, sin conocimientos previos de Administración de la Configuración de Software (SCM) o de herramientas relacionadas (SCM tools).