IT-Institute

Fundamentos de Modelado de Negocio
Print E-mail


Duración: 2 días

Modalidades de Impartición: Presencial                     


 
Proporciona las bases para asegurar que los sistemas de información liberados, cubrirán en forma satisfactoria las necesidades reales del negocio y de los usuarios.
 
Este entrenamiento tiene por objetivo el otorgarle al asistente sólidos conocimientos para poder modelar los procesos de negocio basados en UML, incrementando considerablemente la calidad de comunicación y creando un mecanismo de rastreabilidad entre los modelos de negocio y los modelos de sistema.

- Porqué tomar Fundamentos de Modelado de Negocio
  con IT- Institute

             
Las capacitaciones que IT Institute imparte, como partner autorizado de IBM, combinan las mejores prácticas de ingeniería de software, herramientas líderes de mercado y servicios profesionales para impulsar la mejora continua de capacidad del equipo.
 

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

Apoyar en la toma de decisiones al momento de definir la automatización en la organización, proporcionando valor agregado ya que permite identificar el tipo de soporte automatizado requerido, delimitando el alcance de la automatización y entendiendo como la automatización puede incrementar el valor agregado percibido por los usuarios o clientes

Dirigido a:

Analistas de Negocio y de SIstemas