IT-Institute

HDI Training
Print E-mail

HDI es una asociación de profesionales a nivel mundial y es el organismo de certificación para los servicios técnico, de soporte y atención al cliente en la industria.

Hemos formalizado una alianza como centro oficial de entrenamiento de HDI para Latinoamérica. Impartimos en exclusividad  sus certificaciones completamente en español.





- CURSOS


HDI® Representante de Servicio al Cliente

Se enfoca en las mejores prácticas para el manejo de llamadas, comunicaciones y técnicas de escucha, documentación, y solución de problemas, negociación de conflictos y respuestas a los comportamientos difíciles de los clientes.ver más


HDI® Técnico de Mesa de Soporte

Verifica que los profesionales técnicos de soporte en la mesa de soporte posean el conocimiento del servicio al cliente y la administración de los procesos de servicio.ver más


HDI® Analista del Centro de Soporte

Está enfocado en ayudar en las estrategias de la mesa de ayuda, en un efectivo servicio al cliente, enfatizando las habilidades de solución de problemas o  conflictos, en procedimientos en el manejo de llamadas, manejo de incidentes, habilidades de comunicación e introducción a los procesos de ITIL.
ver más