IT-Institute

Introducción al CMMI v1.3
Print E-mail


Duración: 3 días

Modalidades de Impartición:
Presencial                     


       
 

Al término del curso los participantes son registrados en la base de datos correspondiente en el SEI, avalando los conocimientos adquiridos.

Este curso da la introducción a los conceptos fundamentales de CMMI 1.3 a gerentes y practicantes de ingeniería de software y sistemas, a los miembros del equipo de evaluación y al equipo de procesos de ingeniería.

Esta nueva versión  de CMMI enfatiza la mejora de procesos de la organización alineada a la  satisfacción de los usuarios y el cumplimiento de los objetivos del negocio. También refleja los enfoques de ingeniería de software más recientes junto con el uso de metodologías agiles y Lean Six sigma, adicionalmente clarifica conceptos de “high maturity”.

Para aquellas personas que han tomado previamente cursos de CMMI-Dev, les apoya para identificar  los cambios y ajustes de nueva versión y como un repaso, de forma que puedan identificar las afectaciones y cambios a las metodologías que actualmente tengan en la organización, para el cumplimiento del modelo en su nueva versión.

Dirigido a:

Implementadores de Procesos y desarrolladores de productos.


- Porqué tomar Introducción al CMMI v1.3 con IT- Institute

             
Este curso es impartido de acuerdo a los criterios y lineamientos especificados por el SEI y es impartido por Instructores debidamente acreditados por este organismo para impartir este curso de manera oficial. 
 

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:
Describir los componentes del modelo CMMI y la relación existente, tendrán los conocimientos básicos en las áreas de proceso que hay en los otros modelos de CMMI, así como la capacidad de identificar la información relevante en ellos.