IT-Institute

Installation, Storage, and Computer with Windows Server 2016


Duración: 35 Horas

Modalidades de Impartición: Presencial



Este curso de cinco días está diseñado principalmente para profesionales de TI que tienen cierta experiencia con Windows Server.

Está diseñado para quienes serán responsables de gestionar el almacenamiento y la administración mediante el uso de Windows Server 2016, y para aquellos que necesitan comprender los escenarios, requisitos y almacenamiento además de las opciones de administración que están disponibles y aplicables a esta herramienta.


- Por qué tomar Installation, Storage, and Computer with Windows Server 2016 con IT- Institute


  • 16 años de experiencia.
  • Más de 250 mil personas capacitadas.
  • Más de 5 mil empresas atendidas.
  • Microsoft Award FY 2015 Alignment and Innovation on Education Latin America
  • Microsoft Award FY 2015 Impact on Driving Skills Latin America
  • Microsoft Partner of the Year 2008 y 2011
Los instructores de Itera son profesionales certificados, de dilatada experiencia en una variedad de proyectos en diferentes tipos de industria al igual que como instructores en programas de capacitación en diversas metodologías y técnicas de trabajo.


Asegura tu asistencia



Requisitos:
  • Conocimiento básico de fundamentos en redes, mejores prácticas de seguridad, conceptos de AD DS, hardware de servidores y experiencia en soporte y configuración de sistemas Windows.
Dirigido a:
  • Este curso está dirigido a profesionales que tienen alguna experiencia con Windows Server, y que están buscando un solo curso de cinco días que cubra tecnologías de almacenamiento y administración en Windows Server 2016. Este curso les ayudará a actualizar sus conocimientos y habilidades relacionadas con el almacenamiento y administración para Windows servidor 2016.
  • Candidatos adecuados para este curso:
    – Administradores de Windows Server que son relativamente nuevos en la administración de Windows Server y otras tecnologías relacionadas, aquellos que quieren aprender más sobre el almacenamiento y administración de las características en Windows Server 2016.
    – Profesionales de IT con conocimientos generales, que buscan obtener más conocimiento acerca de Windows Server, especialmente de tecnologías de almacenamiento y administración en Windows Server 2016.