IT-Institute

Fundamentos de ITIL® V3 (Online)
PDF Print E-mail


Duración: 5 días Vía Webex

Modalidades de Impartición: Live OnLine 

Proporciona  la obtención de 18 PDU’s


Garantía de Certificación

Basándonos en la amplia experiencia de nuestros instructores, la calidad internacional del material proporcionado y el bajo índice de alumnos que no obtienen su certificación, IT Institute toma el compromiso de garantizar la Certificación en ITIL® Foundation 2011

Este fascinante y dinámico curso de 5 días introduce a los alumnos al ciclo de vida de la administración de servicios de TI para entregar las expectativas de servicio del negocio aprendiendo a través de un caso de estudio las disciplinas de las mejores prácticas de ITIL, este curso también provee preparación al estudiante al examen de certificación asociado.

Las sesiones presentan un panorama general a los participantes de la importancia de la administración de procesos de TI en las organizaciones, donde entenderán, cómo los procesos de soporte de servicios y entrega de servicios traerán como beneficio dentro de su organización, una mejora en la calidad de los servicios de TI y mejora en la productividad del personal de TI, lo que se traduce en reducción de costos para la organización.

- Porqué tomar Fundamentos de ITIL® 2011 con IT- Institute



Este curso presenta un panorama general a los participantes de la importancia de la administración de procesos de TI en las organizaciones, entenderán cómo los procesos de soporte de servicios y entrega de servicios traerán como beneficio dentro de su organización una mejora en la calidad de los servicios de TI, mejora en la productividad del personal de TI lo que se traduce en reducción de costos para la organización de TI.

Ofrecemos el curso totalmente en español para nuestros clientes de habla hispana y nuestro modelo cuenta con garantía de certificación única en el mercado.

Todos nuestros instructores se encuentran certificados y cuentan con una credencial para poder impartir estos cursos (TTT – Train To Trainers).



Asegura tu asistencia



Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:
  • Identificar los principios y conceptos de Administración de Servicios de TI.
  • Reconocer los beneficios de implementar ITIL® en su organización.
  • Describir los procesos de administración de servicios y como se pueden mapear en el ciclo de vida del servicio.
  • Comprender los procesos en cada ciclo de vida
  • Entender los conceptos básicos y definiciones relacionados con el ciclo de vida del servicio.
  • Interpretar las actividades y roles involucrados con el ciclo de vida del servicio.
  • Identificar las relaciones de cada componente del ciclo de vida del servicio y como mapearlas a otros componentes.
  • Aprender sobre los factores que afectan la efectividad del ciclo de vida del servicio.
Al finalizar el curso obtendrá el conocimiento del marco de referencia ITIL® y la certificación ITIL® Fundamentos 2011


·         Este curso presenta un panorama general a los participantes de la importancia de la administración de procesos de TI en las organizaciones, entenderán cómo los procesos de soporte de servicios y entrega de servicios traerán como beneficio dentro de su organización una mejora en la calidad de los servicios de TI, mejora en la productividad del personal de TI lo que se traduce en reducción de costos para la organización de TI.

 

·         También proporcionará una actualización para los participantes que ya conocen ITIL V2 o están en el proceso de implantación y ahora tienen la disyuntiva de que hacer.