IT-Institute

ITIL® Managing Across the Lifecycle
Print E-mail


Duración: 5 días

Modalidades de Impartición: Presencial / Live OnLine

Proporciona  la obtención de:

10 Technical PDU's
20 Leadership PDU's
10 Business PDU's
40 Total PDU's


Garantía de Certificación 
 
Todos nuestros instructores se encuentran certificados y cuentan con una credencial para poder impartir estos cursos (TTT – Train To Trainers)
 

Último módulo del Ciclo de Vida de Servicio y/o Servicio de Capacidad de cursos intermedios que conduce a ITIL® Expert en la Gestión de Servicios de Reconocimiento.

Este curso de 5 días introduce a los alumnos al contenido de las publicaciones de ITIL®, orientación al negocio, la gestión y los objetivos de supervisión, usos, procesos, funciones,  actividades y sobre las interfaces y las interacciones entre los procesos incluidos en el ciclo de vida del Servicio. Diseñado con un enfoque de participación basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas básicas de las mejores prácticas de ITIL® y a las posiciones de los estudiantes para completar con éxito el examen de certificación.

Dirigido a:

Las personas que necesiten un negocio y gestión de nivel de comprensión de la esencia del ciclo de vida de ITIL® y cómo se pueden implementar para mejorar la calidad de la prestación de servicios de TI dentro de una organización.

Los individuos que buscan la certificación de ITIL® Expert en Gestión de Servicios para lo cual esta calificación es el último módulo obligatorio que conduce a la certificación de Expert.


Los individuos que buscan el progreso hacia el ITIL Master en Gestión de Servicios para lo cual  ITIL® Expert es un requisito previo.


- Porqué tomar ITIL® Managing Across the Lifecycle 
  con IT- Institute

          

Los productos de entrenamiento están disponibles en 8 diferentes idiomas así como también cursos Live Online, ofrecemos el curso totalmente en español con material en inglés e incluye el examen de certificación.  
 
                

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:
  • Conocimientos sobre los Servicios de TI y Gestión de cuestiones
  • Manejar la planificación e implementación de Gestión de Servicios TI
  • Implementar el cambio estratégico
  • La gestión de riesgos
  • Entender los retos de organización
  • Proveer Servicio de evaluación
  • Comprender la orientación de la industria complementaria