IT-Institute

ITIL® Release, Control and Validation Capability
Print E-mail


Duración: 5 días

Modalidades de Impartición: Presencial / Live OnLine

Proporciona  la obtención de:

10 Technical PDU's
20 Leadership PDU's
10 Business PDU's
40 Total PDU's


Garantía de Certificación 
 
Cada estudiante recibirá un manual que comprenderá las diapositivas usadas en el curso, un caso de estudio, tareas y un examen ejemplo.
 

Este curso de 5 días sumerge alumnos en los aspectos prácticos de la ITIL® ciclo de vida del servicio y los procesos asociados con el lanzamiento, control y validación de los servicios y la prestación de servicios. El objetivo principal es sobre el proceso a nivel operativo y el apoyo a las actividades métodos y enfoques para la ejecución de estos procesos de forma práctica.

Esta capacitación va destinada a permitir a los titulares del certificado aplicar las prácticas durante el ciclo de vida del Servicio de Gestión. Diseñado con un enfoque de participación basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas básicas de la mejores prácticas de ITIL® y las posiciones de los estudiantes para completar con éxito el examen correspondiente.

Dirigido a:

Las personas que tienen su ITIL® Foundation Certificate (o la de ITIL®  +  Fundation Bridge certificate) que quieren la cartera de la certificaciones de nivel intermedio y avanzado de ITIL®.

Personal operativo que requieren un amplio conocimiento práctico de la publicación, el control y los procesos de validación y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad de los servicios de soporte de TI dentro de una organización - por ejemplo: el personal operativo involucrado en la Gestión del Cambio, de Emisiones y gestión de la implementación, validación y pruebas de servicio, Bienes de Servicio y Gestión de Configuración, Cumplimiento de solicitud de Servicio de Evaluación y Gestión del Conocimiento.

- Porqué tomar ITIL® Release, Control and Validation Capability
  con IT- Institute

          

Este curso está diseñado con un enfoque de participación basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas básicas de las mejores prácticas de ITIL® para el módulo de Capacidad de Liberación, Control y Validación.
 
                

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:
  • Entender Servicio de Gestión como una práctica y los principios del servicio de Transición, la finalidad y objetivo
  • Conocer el importante papel de la etapa, el control y validación en la prestación de servicios y la comprensión de cómo el inscope procesos interactúan con otros procesos del ciclo de vida de servicio
  • Las actividades, funciones y métodos utilizados en cada uno de los de lanzamiento, control y validación de procesos.
  • La aplicación de lanzamiento, control y validación de procesos, actividades y funciones para lograr la excelencia operativa
  • Medir de lanzamiento, control y validación de resultados 
  • Comprender la importancia de la seguridad informática y cómo apoya Release, Control y Validación