IT-Institute

ITIL® Service Design Lifecycle
Print E-mail


Duración: 4 días

Modalidades de Impartición: Presencial / Live OnLine

Proporciona  la obtención de:

24 Technical PDU's


Garantía de Certificación 
 
Se obtiene el conocimiento del marco de referencia ITIL® Service Design Lifecycle y la certificación ITIL® Service Design Lifecycle

Este curso ofrece a los participantes conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de Diseño del Servicio del Ciclo de Vida de Servicio.

Dirigido a:

Las personas que tienen sus ITIL® Foundation Certificate que quieren la cartera de la certificaciones de nivel intermedio y avanzado de ITIL®.

Profesionales que requieren una comprensión más profunda de la fase de Diseño del Servicio del Ciclo de Vida  y cómo las actividades en esta etapa del ciclo de vida se pueden implementar para mejorar la calidad de la gestión de servicios dentro de una organización.

Personal de TI que trabajan en  un medio ambiente que requieren de servicios de diseño y la comprensión de los conceptos, procesos, funciones y actividades relacionadas

Quien busca la certificación ITIL® de Expertos en Gestión de Servicios para el que esta calificación es un requisito indispensable de los módulos.

- Porqué tomar ITIL® Service Design Lifecycle con IT- Institute

          

Este curso está diseñado con un enfoque de participación basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas básicas de las mejores prácticas de ITIL® para la fase de Diseño del Servicio y las habilidades de los estudiantes para completar con éxito el examen correspondiente.  
 
                

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:
  • Tener conocimientos de introducción y Principios de la  SD
  • Establecer procesos de servicios de Diseño.
  • Entablar actividades Relacionadas con el Diseño de Servicio de Tecnología
  • Organizarse en pos de Diseño del Servicio
  • Implantar y mejorar servicios de diseño