IT-Institute

CCC Professional Cloud Solutions Architect (PCSA)


Duración: 3 días

Modalidades de Impartición: Presencial                 


 
Este curso ha sido diseñado por profesionales en tecnología quienes diseñan las soluciones tecnológicas que apoyan los requerimientos de cambio mediante el uso de sistemas en la nube, y ayudan a las organizaciones a maximizar las oportunidades que la nube está creando.
 

Los Arquitectos de Soluciones necesitan entender el impacto que la nube está teniendo en el negocio y la arquitectura de la información, aplicación del diseño, administración de los datos, seguridad de la arquitectura – y estar bien familiarizados con la tecnología y los eco sistemas que se están creando como resultado en la creciente adopción de tecnologías de la nube y modelos operativos.

- Porqué tomar Professional Cloud Solutions Architect con IT- Institute

                   
La certificación de Arquitecto Profesional de Soluciones en la Nube, es la Certificación Profesional más reconocida y muy respetada otorgada por el Consejo de Certificaciones en la Nube (CCC). Las Certificaciones Profesionales son otorgadas a  aquellos candidatos que han aprobado el programa de certificación – entrenamiento. 
 
           

Asegura tu asistencia

       



El curso de Arquitecto Profesional de Soluciones en la Nube será del interés de:

  • Desarrolladores Seniors
  • Arquitectos Empresariales
  • Consultores Estratégicos de la Nube
  • Arquitectos de Sistemas
  • Arquitectos de Aplicaciones
  • Arquitectos de Tecnología


Requisitos por parte del MinTIC para participar en la convocatoria:

La financiación se otorgará para la capacitación y certificación del curso a los profesionales T.I que cumplan con el siguiente perfil:

  • Ser ciudadano colombiano. 
  • Estar vinculado al sector de las tecnologías de la información a través de una empresa desarrolladora de software, de servicios asociados o al área de tecnologías de la información o sistemas de una entidad pública o privada. 
  • Ser profesional (Titulado), con un nivel de formación en áreas de las tecnologías de la información relacionadas con el desarrollo de software, o de prestación de servicios asociados sea: técnico, tecnólogo, profesional, magister y/o PHD. 
No ser beneficiario actual de alguna de las convocatorias vigentes del MINTIC.Tener interés en capacitarse y certificarse en los temas descritos. 

En el siguiente link encontrara la información detallada de esta convocatoria. 

http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/fondos/fondosparaeldesarrollodeti/terceraconvocatoriadecompetenciastransversales.aspx