IT-Institute

Personal Software Process
Print E-mail


Duración: 10 días

Modalidades de Impartición:
Presencial                     


       
 

A todos los participantes se les proporcionará el Material Oficial del SEI y el Libro “A Discipline for Software Engineering” de Watts Humphrey.

El curso de PSP es un curso completo de ingeniería de software basado en el proceso definido y diseñado por Watts Humphrey del SEI (Software Engineering Institute), este curso permite desarrollar las mejores prácticas a nivel del desarrollador para convertirse en un recurso confiable en la planeación de sus desarrollos y generar productos con un bajo número de defectos.

De 10 días de duración, consiste en una serie de sesiones prácticas donde los participantes van incorporando gradualmente las nuevas prácticas del proceso PSP en 10 proyectos o programas que se asignan cada clase, esto permite al participante conocer el proceso y aplicarlo en la práctica para comprender su uso y adoptarlo conforme el curso avanza.


Dirigido a:

Organizaciones de desarrollo y mantenimiento de software interesadas en mejorar la calidad de sus productos y procesos, que busquen alcanzar el Nivel 2 o 3 de madurez del modelo CMMI ver 1.3

Empresas interesadas en mejorar sus resultados en términos de tiempo, costo y calidad en el desarrollo de software y que quieren mejorar y expandir su competitividad a nivel internacional.


- Porqué tomar Personal Software Process con IT- Institute

             
Permite a los desarrolladores adoptar las mejores prácticas para que a nivel personal establezcan planes de  trabajos confíables y precisos asi como incorporar las mejores prácticas para mejorar la calidad de los productos de software y minimizar el número de defectos en los programas que desarrolla un programador convirtiéndolos en desarrolladores confiables y de alta calidad.

El participante después de completar este curso, entenderá y tendrá la habilidad de comunicar los principios, conceptos y beneficios de TSP.

 

Asegura tu asistencia