IT-Institute

Project Management Fundamentals


Duración: 3 días

Modalidades de Impartición: Presencial

Proporciona  la obtención de:
17 Technical PDU's
02 Leadership PDU's
02 Business PDU's
21 Total PDU's



 
El curso permite ahorrar tiempo al utilizar técnicas de aprendizaje acelerado que condensan 2 semanas de entrenamiento en tan solo 3 días.

Project Management Fundamentals es un curso oficial de Rita Mulcahy (RMC) y brinda los fundamentos de la Administración de Proyectos (AP) en un entrenamiento intenso y acelerado de 3 días. Los participantes aprenden técnicas de PM provenientes de casos reales, así como también recomendaciones avanzadas (Tricks of the Trade) que no han sido antes publicadas ni enseñadas, aportadas por más de 4000 líderes de proyectos, para enfrentar los retos de los proyectos en el día a día.

Dirigido a comprender los estándares internacionales del Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) - Fifth Edition, Project Management Institute, Inc.,2013. bajo un enfoque del mundo real de la administración de proyectos.

- Por qué tomar Project Management Fundamentals con IT- Institute

 

Somos partner exclusivo en varios países de habla hispana de RMC (Rita Mulcahy, guru del PMP) y este curso cuenta con reconocimiento internacional por brindar una solidez en los procesos de AP. De manera adicional, debido a que se enseña cómo aplicar Estándares Internacionales de PM en el mundo real, puede se considerada como parte de la preparación para el logro de reconocimientos internacionales de certificación en Administración de Proyectos.  
 
 

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:
  • Definir y describir terminología común de administración de proyectos.
  • Utilizar paso a paso los procesos de administración de proyectos para hacerlos más rápidos y utilizando menos recursos.
  • Evitar obstáculos y errores durante la administración de proyectos.
  • Aplicar los trucos (“Tricks of the Trade”) utilizados por más de 4000 administradores de proyectos alrededor de la industria de TI: desarrollo de nuevos productos, servicios financieros, manufactura, farmacéutica y otras.
  • Definir su rol dentro del proceso global de administración de proyectos. 
 




PMBOK  Guide es una marca registradas del Project Management Institute, Inc.