IT-Institute

PMP® Exam Prep Course



Duración: 3 días

Modalidades de Impartición: Presencial
Proporciona  la obtención de:

16 Technical PDU's



Tomar el curso PMP Exam Prep Course ayudara al participante con su preparación para aprobar el examen de PMP en el primer intento.

Curso oficial de Rita Mulcahy (RMC) que utiliza técnicas de aprendizaje acelerado  que en 3 días, le ayudarán en su preparación para el examen, logrando el mayor entendimiento con el menor tiempo de estudio. Este curso está creado para reducir su tiempo de estudio posterior a clases en menos de 40 hrs.

- Por qué tomar PMP Exam Prep Course con IT- Institute

          

Usted acreditará el PMP Exam

Somos partner exclusivo en varios países de habla hispana de RMC (Rita Mulcahy, guru del PMP) y este curso es reconocido internacionalmente. como el mejor para la preparación del examen, por su metodología, material de curso y calidad de los instructores autorizados por RMC.

Entre otras características únicas, incluye juegos, ejercicios y otras herramientas que ayudan a entender (no memorizar) los conceptos necesarios para aprobar el examen. Le permite conocer los secretos para hacer y acreditar el examen con base en un plan personalizado de estudio y atención personalizada.  
 
                

Asegura tu asistencia

        


Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:
  • Minimizar su tiempo de estudio entre 8 y 40 horas (esto es de 150 a 300 horas menos que lo que se requiere por otros cursos).
  • Tener la información más actualizada a través de 14 años de experiencia ayudando a miles de administradores de proyectos a pasar el examen.
  • Estar enfocado durante el entrenamiento en áreas donde los estudiantes tienen la mayoría de las dificultades con el examen actual
  • Estar preparado a tomar el examen.
  • Conocer los secretos para tomar y pasar el examen 
  • Tener un plan de estudio personalizado 




PMP es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.