IT-Institute

Psicología de Proyectos - Gestión de Cambio Organizacional de la Mano de Proyectos
PDF Print E-mail


Duración: 2 días

Modalidades de Impartición: Presencial

Proporciona  la obtención de:
04 Technical PDU's

10 Leadership PDU's
02 Business PDU's
16 Total PDU's

 

Este curso establece las bases para concientizar a los gerentes, líderes y diversos participantes en proyectos de la importancia de involucrar elementos de gestión de cambio organizacional en la definición y posterior gestión de los proyectos, para de esta manera elevar las probabilidades de éxito del proyecto y de la aceptación del cambio o cambios generados al interior de las organizaciones

El cambio es un elementos inherente a los proyectos, y de una connotación paradójica, puesto que lo único constante en el mundo actual es el cambio, y los proyectos no se escapan de esta premisa. Todo proyecto grande, mediano o pequeño y de cualquier área del saber humano,  llevará consigo ajustes, mejoras, nuevas tecnologías y enfoques.  Por consiguiente es muy relevante, al interior de la gran estrategia que se esté estructurando para el proyecto, identificar, definir  e implantar las mejores herramientas que permitan gestionar de manera real el cambio organizacional que siempre viene de la mano de los proyectos. Este entrenamiento muestra como debe darse la evolución natural  de los procesos de cambio organizacional a lo largo de las diversas etapas del proyecto y nos enseña a estructurar mecanismos de gestión y psicológicos que nos permitan garantizar la aceptación de los cambios organizacionales producto de la ejecución de proyectos.


- Por qué tomar Psicología de Proyectos -  Gestión de Cambio Organizacional  de la Mano de Proyectos con IT- Institute



Los instructores de Itera son profesionales certificados, de dilatada experiencia en una variedad de proyectos en diferentes tipos de industria al igual que como instructores en programas de capacitación en diversas metodologías y técnicas de trabajo.


Asegura tu asistencia



Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:
  • Identificar el nivel de importancia de la gestión de cambio organizacional acorde a la nauraleza de un proyecto.
  • Definir como es el ciclo de vida de la gestión de cambio organizacional asociada a proyectos.
  • Aplicar herramientas de gestión de cambio organizacional a lo largo de las diversas etapas de un proyecto.
  • Relacionar diversos aspectos de gestión de cambio organizacional con otras áreas de gestión necesarias para un buen ejercicio de proyectos.
  • Sentar las bases para la construcción de un modelo de gestión de cambios organizacional que aplique a los diversos proyectos en los que requiere trabajar su organización

Dirigido a:

  • Líderes y administradores de proyectos
  • Miembros de equipos de proyectos
  • Oficinas de proyectos
  • Gerentes y altos ejecutivos
  • Area de Recursos Humanos
  • Jefes de áreas de trabajo