IT-Institute

Scrum Developer Certified


Duración: 2 días

Modalidades de Impartición: Presencial 

Proporciona  la obtención de:

15 Technical PDU's


 
Al término de la certificación el participante estará acreditado con el Scrum Developer Certified (SDC™) por SCRUMstudy.
 
Scrum Developer Certified (SDC ™) es una certificación de nivel inicial para los miembros del equipo Scrum y aquellos que interactúan con cualquier equipo Scrum. El objetivo de esta certificación es asegurar que los miembros del equipo de Scrum, conozcan lo necesario acerca de Scrum para contribuir de manera efectiva en un proyecto ágil.

Los candidatos que aprueben el examen serán acreditados con el Scrum Developer Certified (SDC™ certificación) por SCRUMstudy después de pasar el examen de certificación.

- Por qué tomar Scrum Developer Certified con IT- Institute

          

Somos Authorized Training Partner en Latinoamérica y España de Scrum Study, organismo de acreditación global para Scrum y certificaciones ágiles, creador de la Guía SBOK ™, la cual representa una guía completa para la ejecución de proyectos exitosos utilizando Scrum.
 
                


Este curso está dirigido para todo el personal en una empresa que trabaja en un equipo Scrum o cualquier persona que interactúe con cualquier equipo Scrum. Esto también será de mucha utilidad para aquellos que están interesados en la comprensión de los conceptos básicos de Scrum y cómo este método puede ser utilizado con eficacia.


Asegura tu asistencia




Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

  • Comprender los principios del marco de Scrum
  • Conocer el sistema de trabajo práctico de Scrum incluidas las funciones, reuniones y artefactos.
  • Tomar el examen SDC ™ tras la finalización del curso.
  • Conocer el estándar international SBOK (Scrum Body of Knowledge).